RealDonkey

¡¡¡Interfaz gráfica para MlDonkey, manejable y en Español!!!

Últimamente, hemos dedicado mucho tiempo, y tinta virtual, a la sección de programas de intercambio de ficheros peer to peer, y en particular, a redes eDonkey, visto la gran ebullición que agitó la actualidad P2P con la aparición de una versión Mldonkey para Mac y la salida de toda una manada de interfaces gráficas para tomar el control de Mldonkey... pero, ninguno en Español? Ver descripción completa

Útil
6

Últimamente, hemos dedicado mucho tiempo, y tinta virtual, a la sección de programas de intercambio de ficheros peer to peer, y en particular, a redes eDonkey, visto la gran ebullición que agitó la actualidad P2P con la aparición de una versión Mldonkey para Mac y la salida de toda una manada de interfaces gráficas para tomar el control de Mldonkey... pero, ninguno en Español?

Afortunadamente, la falta ha sido subsanada por esta sencilla e intuitiva interfaz gráfica para Mldonkey, totalmente desarrollada en Español y ofreciendo una multitud de opciones para un mayor control de las descargas. Una vez hayas instalado el Mldonkey y su imprescindible librería GTK, bastará con descargar RealDonkey e indicar la ruta de acceso a la carpeta de Mldonkey¡; el proceso es automático al iniciar el cliente.

Dispone de un acceso directo al terminal para usuarios expertos, una ventana donde efectuar las búsquedas y un botón que permite configurar las diferentes opciones de RealDonkeyl, como, por ejemplo, la ubicación de las carpetas Temp e Incoming, la posibilidad de añadir servidores y usar juiciosamente los créditos de tiempo. Pero eso no es todo, también podrás visualizar gráficamente la actividad de descarga, trabajar con enlaces ed2k y reproducir los vídeos que se están descargando.

La interfaz de RealDonkey nos sorprende tanto por su diseño realmente intuitivo y funcional como por su facilidad de uso, teniendo un acceso directo al terminal y las opciones más pertinentes de MlDonkey. Eliminar, detener, reanudar y comprobar la veracidad de un enlace de descarga es simplemente convivial, contrariamente a otros clientes gráficos que hemos tenido aquí en Softonic.

Requisitos mínimos del sistema:

RealDonkey

Descargar

RealDonkey 0.4.10b